¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Tipo de resultado científico Tesis de Licenciatura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2726 a 2745 de 36945 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Comprensión de textos académicos por estudiantes indígenas bilíngües de educación superiorRoxana Gutiérrez Gutiérrez-
1994Comprensión del algoritmo : para el aprendizaje de la divisiónRoberto Coronel Nava-
1998Comprensión del algoritmo de la adición y sustración en el cuarto grado de educación primariaBaltazar López Damas-
1994Comprensión del niño de cuarto grado, acerca de la gravedad y causas que originan el movimiento de la tierra y el por qué no puede percibirloGloria Gamboa Chávez-
1992Comprensión del número en el nivel preescolarDolores Elena Aguilar López-
2012Comprensión del proceso histórico del municipio de Sayula en niños de tercer grado de primariaPablo Gerardo Ramos SánchezOscar Gabriel Sánchez Nava
1993Comprensión del significado de los símbolos patrios por los alumnos del sexto grado de la escuela primaria federal rural "Salvador Armenta Vivanco"Aída Lizárraga Sánchez-
1996Comprensión del sistema posicional de numeración, para posteriormente avanzar a la construcción significativa del algoritmo convencional de la suma con transformacionesGuadalupe Martínez Martínez-
2007Comprensión del uso de la lengua escritaNora Wendy Lara Rumbo-
2000Comprensión lectoraMaría Elena Herrera Gutiérrez-
2006Comprensión lectoraKarina Rosales Barajas-
2001Comprensión lectoraDagoberto Medina Julio-
2006Comprensión lectoraAlma Rosa Cárdenas Rivera-
2009Comprensión lectoraEvelina García Méndez-
2007Comprensión lectoraCelene Angela Guizar Figueroa-
2007Comprensión lectoraAlfredo Mateo Hurtado-
2004Comprensión lectoraLizbeth Sánchez Martínez-
2003Comprensión lectoraJavier Bautista Manzo-
2005Comprensión lectora : una opción para obtener aprendizaje significativoDavid Alejandro Sánchez de la Madrid-
2015Comprensión lectora : problemática y estrategias para 4° grado de primariaCarolina Yáñez Ruiz-