¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Tipo de resultado científico Tesis de Licenciatura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2810 a 2829 de 36945 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Con el otro, la humanidad y el diálogo -- comienzan : comunicación y adolescencia en la escueMariana Ortega Pérez-
2011Con el uso de la fábula, se logrará la comprensión lectoraHernández GarcíaDolores Juárez Ávila
2001Con imaginación y creatividad, aprendemos a redactarJaqueline Barbosa Aquino-
2002Con los cuentos, escribimos contentosAdriana Verónica Rivero Díaz-
2017Con los talleres productivos, aprendo, convivo, me independizo y me integroSandy Edith Núñez RomeroEulogia Hernández Azuara
2012Con mi 30-30 enseño la RevoluciónLaura Madai Vilchiz Ramos-
2012Con mis padres y maestros aprendo mejorAlejandra Nohemí Orozco Moreno-
2011Con rimas, cuento y poesías haremos fantasíasAbimael Bello CruzEdith Lyons López
2014Con soya, avena, trigo y amaranto los niños crecen con encantoIsabel Rosario Cortez FloresIrma Franco Martínez
1987Concepciones de aprendizaje y educación que le permiten al maestro una propuesta metodológica para que el alumno comprenda la lecturaMaría Concepción Bonilla SierraOfelia Bonilla Sierra
2007Concepciones de aprendizaje y su articulación en la práctica de los maestros de ciencias de la secundaria No. 13 en el estado de MorelosGricel Licea Sandoval-
2010Concepciones de ciencia, aprendizaje y necesidades educativas especiales y su relación con la práctica docente en los profesores de primariaJanet Jiménez Ramos-
2007Concepciones de docentes sobre niños con " TDA/H" y acciones para su integración escolarAlma Elizabeth García Garcilazo-
1994Concepciones de la educadora sobre el proceso enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura y su correspondencia con las características biosicosociales del niño preescolarPetra Zoraida Medina Ruiz-
2021Concepciones de los adolescentes ante la homosexualidad. una mirada a partir de las significaciones imaginarias socialesVerónica Bautista MolinaRaúl Enrique Anzaldúa Arce
2005Concepciones de moda, mediana, media e interpretación de gráficas en alumnos de la Universidad Pedagógica NacionalClaudia Myrna Rubio Pizarro-
2003Concepciones epistemológicas, de aprendizaje y evaluación de los docentes de ciencias naturales, de la Escuela Normal Superior de MéxicoMaría Xóchitl Bonilla Pedroza-
2011Concepciones sobre el tema de sexualidad que se expresan en tres estudios de caso con niños de cinco años y las actitudes de los padresClaudia Elena Flores CalvaGuadalupe Prieto Santos
2023Concepciones sobre la inclusión de población sorda en una escuela primaria del estado de MéxicoDiana Ilse Gutiérrez HernándezMaría Soledad Pérez López
2020Concepciones sobre sexualidad y diversidad sexual y de género en estudiantes de la ENMJNYadira de la Cruz GarcíaIgnacio Lozano Verduzco