¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Tipo de resultado científico Tesis de Licenciatura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 19039 a 19058 de 36945 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001La atención de alumnos con necesidades educativas especiales en español y matemáticas en el primer grado de educación primariaAna María Hermosillo Zazueta-
2006La atención de niños con necesidades educativas especiales, sin discapacidad, en el nivel de primariaAlbina Guadalupe Meza Favela-
2008La atención de niños con TDAH en el aula de la escuela regular : una propuesta de intervención a través de adecuaciones curricularesSandra Saarhina Hernández y Martínez-
2012La atención de USAER para el caso de Karen; una niña que presenta TDAHVania Berenice del Llano Granados-
2009La atención educativa de la población indígena en la educación superiorLeticia Ventura Soriano-
1999La atención educativa del niño zurdo, en una sociedad de diestros : una alternativa para preescolarMaría Alejandra Bernal Rodríguez-
1999La atención eficiente del avance cognitivo en el aulaIbarra Domínguez,Héctor JavierSosa Pérez, Marcos Alejandro
1999La atención eficiente del avance cognitivo en el aulaHéctor Javier Ibarra Domínguez
2019La atención selectiva, un proyecto de innovación para el fomento de habilidades de escritura en 4° de primariaVerónica Pérez ManillaMayra Hernández Gómez
2023La atención socioemocional implementada con los preescolares de 4 a 5 años, desde la pedagogía hospitalariaVianey Luna OlguinClara Martha González García
2019La atención sostenida, un proyecto de innovación dentro del campo formativo de lenguaje y comunicaciónAlexia Estrella Vázquez CastañedaPedro Román Reyes
1997La atención y cobertura de la educación indígena en Tlaxcala en los albores del siglo XXIAlberto Copalcua Vázquez
2019La atención y seguimiento de alumnos de 1er. grado, que presentan bajo rendimiento, como estrategia para mejorar el desempeño escolarGeorgina Aviña Olvera-
2017La atención, una habilidad del pensamiento a desarrollar para lograr aprendizajes eficientes en niños de 4 a 5 años, del "Centro Comunitario de Atención Integral Rocío" A.C. de la delegación Tláhuac, en la Ciudad de MéxicoJudith Piña Ruiz-
2016La audición de cuentos infantiles como estrategia para desarrollar la expresión oral en preescolarIngrid Gisselle Capul PalomoAbelardo Canche Xool
2004La auditoría administrativa como medio de control en la contraloría : caso Universidad Pedagógica NacionalMaría Isaura Morales Ruíz-
2006La auditoría administrativa como una herramienta de evaluaciónAlfredo Tenorio Jiménez-
1990La ausencia de algunos contenidos curriculares de ciencias naturales en el programa de educación preescolar y sus efectos en la formación básica del niñoOfelia García García; Margarita Flores López-
2019La ausencia de la figura paterna en los niños de preescolar y sus efectos en su desarrollo y aprendizajeAreli Jocabet López SánchezIrma Valdés Ferreira
2014La ausencia de valores en alumnos de 3er grado de preescolarCarmen Govea Aguilar-