¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Tipo de resultado científico Tesis de Licenciatura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 20248 a 20267 de 36945 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992La construcción del número en el primer ciclo de la escuela primariaElma Hernández Martínez-
1994La construcción del pensamiento del niño para integrar las preoperaciones lógico-matemáticas en clasificación y seriaciónCielo de los Santos Gutiérrez-
1991La construcción del pensamiento lógico matemático en preescolarEdith Adriana Castañeda Rodríguez-
1993La construcción del perímetroBertha Chávez Torres-
2002La construcción del proceso de la suma de fracciones con distinto denominador, a través de la resolución de problemas matemáticosEladio Gómez Helguera-
2014La construcción del proyecto de vida del niño en la familia alcohólicaSilvia del Carmen Escalante Pérez-
2006La construcción del proyecto de vida en el adolescente de 3er. grado de educación secundaria recuperación y análisis de una experiencia impartiendo la asignatura opcional adolescentes : retos, riesgos y expectativasNadia Ivette Demetrio Oropeza-
2002La construcción del respeto como una forma de vida dentro del aula, en la escuela primariaRosa Aguirre Mancinas-
2002La construcción del saber docente de las educadorasMaría Eréndira Camacho Trujillo-
1993La construcción del sistema de escritura a través de sus aspectos funcionalesM. Carola Campos Alvarado-
2000La construcción del sistema de escritura rescatando el enfoque comunicativo y funcionalLaura Tinajero García-
1998La construcción del sistema decimal de numeraciónBernardett Ballesteros Gallo-
1999La construcción del tiempo histórico en el tercer grado de educación primariaMa. Isabel Magaña Morales-
2011La construcción moral en los adolescentes de la educación secundaria mexicana; durante el sexenio 1988-1994; después del Acuerdo para la Modernización de la Educación Básica (ANMEB); emitido en 1989Judith Flores Rodríguez-
1994La construcción psicogenética de la lengua escrita a través del juego y la interacción grupal en el primer grado de educación primariaPatricia Lorena Ramos Trigueros-
2000La construcción significativa de la capacidad lectora en niños de primer grado de escuela primariaCarmina Sánchez Ávila-
2011La construcción significativa de la capacidad lectora en niños de primer grado de escuela primariaFrancis Livier Escobar Anguiano-
2007La construcción significativa de la lectura en tercer grado de educación primariaGuadalupe Medina Moreno-
2010La construcción social de la profesionalización del docente en secundariaTeresa Cortés Garduño-
2019La construcción social del conocimiento : alternativa para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizajeAndrea Chávez GarcíaJorge Mendoza García