¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Tipo de resultado científico Tesis de Licenciatura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 22536 a 22555 de 36945 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997La escritura y su relación con los métodos de enseñanzaCésar Flores GarcíaMaximiliano Martínez Sánchez; Elsa Patricia Garzón López
1988La escritura y su técnica en la educación primariaMa. del Rosario Buenrostro PulidoMartha Rea Zárate; Fermín Quintero Castillo
1993La escritura, trazos ilegibles en los alumnos de tercer grado de educación primariaRocío del Carmen Carrillo Valdés-
1998La escuela "Margarita Maza de Juárez" de Oconahua,Etzatlán,JaliscoMartínez Santiago,Rocelia; Navarro Santos,María Piedad; Navarro Santos,María SocorroConcepcion Martin Martin
1996La escuela activa Ermilo Abreu Gómez una experiencia y propuesta renovadora desde el aulaHaidé Rodríguez Ramírez
2011La escuela alternativa como mecanismo de resistencia; un espacio educativo multicultural : centro de formación integralIris Denisse Martínez Sánchez-
2002La escuela como espacio para la interiorización de valores de manera colegiadaMaría Teresa Navarro Flores-
1998La escuela como factor de cambio en la comunidadHinelfa Baneco Santizo
2012La escuela como instancia ideal para una educación sexual integralClaudia Aguilar Silva-
2001La escuela como medio para la enseñanzaOscar Palacios Aldaz-
2011La escuela como medio que contribuye al rescate de los valores culturales en la comunidad ruralMaría del Lucero Jiménez Trinidad-
1997La escuela como propiciadora de una adecuada educación sexual respetando los valores de la comunidadMaría Teresa Reyes Madrid-
1994La escuela de concentración en el medio ruralJuan José Guadalupe Muñiz Cruz-
1994La escuela de padres como apoyo de la educación primariaLuis Fernando Hernández Godínez-
1993La escuela de padres como estrategia formativa hacia la comunidadRaquel Citlalli Guridi Agraz-
2001La escuela de padres como medio para influir en el desarrollo y la educación del alumnado en el nivel de primariaJulio César Beltrán Olvera-
2020La escuela de padres como una opción de prevención/acción de violencia escolar en adolescentes de nivel secundariaNancy Valeria Alcántara LlanosMauro Pérez Soza
1982La escuela de padres en el jardín de niñosRosa Betancourt CárdenasMaría Silvia Vega Luna; Isabel Nava Caballero
1997La escuela de padres una estrategia para apoyar el trabajo docente de educadoras y directivos de los jardines de niñosNorma Soledad Noriega Chávez
1988La escuela de padres, como una alternativa para reducir el problema de cálculo matemático en sexto año de primariaCosme Rosas Valenzuela-