¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Tipo de resultado científico Tesis de Licenciatura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 35927 a 35946 de 36945 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Un docente entre la teoría y la práctica educativaMaría del Carmen Sánchez Ramos-
1997Un ejercicio de evaluación curricular : la planeación del programa de geografía del cuarto año en la escuela primariaJosué Leopoldo Rodríguez Rodríguez-
1996Un ejercicio dinámico basado en la experiencia con la Unidad de Servicios de Apoyo en la Educación RegularAndreina López Flores-
1996Un encuentro dialógico y pedagógico con la voz de Bruner : la pedagogía del diálogoJosé Alberto Torres Vega-
2012Un enemigo invisible en el entorno escolarMarisol Zárate Martínez-
2002Un enfoque a la enseñanza de la lectura, en cuarto grado de primaria, para favorecer su comprensiónOlivia Parra Carreón-
2018Un enfoque de administración y gestión educativa en la comprensión como elemento fundamental en el proceso enseñanza-aprendizajeJaime Salvador García RepperTomás Román Brito
1994Un enfoque de la enseñanza de las ciencias naturales en el segundo grado de la escuela primaria para el estudio de los seres vivosElvia Torres Villafaña-
1997Un enfoque operatorio para elevar el nivel de las habilidades de redacción en los alumnos de quinto y sexto grado de primariaMaría Guadalupe González Gutiérrez-
1994Un enfoque psicogenético en la enseñanza de la lecto-escrituraMa. de Lourdes Alonso-
2016Un entorno familiar favorable y la asertividad en la aplicación del enfoque del PEP 2011, son fundamentales para la adquisición del lenguaje oral y escrito en niños de 0 a 6 añosMartha Guillermina Vidrios RomeroCecilia Guadalupe Ramos de la Torre
2011Un escenario recreativo para desarrollar las inteligencias multiples de los niños del albergue de transiciónGuadalupe Ambriz CruzYessica Rosales Pérez
2000Un espacio alternativo dentro de la escuela tradicionalGeraldine Lara Danel-
2009Un espacio de comprensión lectora y las estructuras mentalesMilagros Mizaraí Solís Rodríguez-
2021Un espacio donde enseñar y vivir : el aula de francésMauricio Alejandro Piagneri LaubeMariana Martínez Aréchiga
2005Un espacio para aprender a ser mejores seres humanosMónica Margarita Pérez Reséndez-
2014Un estudio a los procesos de enseñanza-aprendizaje de la historia bajo el enfoque intercultural bilingüe, para la transformación de mi práctica docenteAnareli Vianey Callejas PérezArely Hernández Mendoza
1995Un estudio de la higiene escolar en el 3 de educación primariaEduar Alonso Avila Chan-
1997Un estudio de los propósitos socializadores de la educación cívica para lograr la formación integral del educandoJuan Sánchez Arreola-
1997Un estudio de opinión sobre la deserción en la zona escolar no.052 (Educación Primaria) de Rosamorada, NayaritJosé Dario Cruz VízcarraJesús Manuel Alvarez Quezada; Andrea Marbella Rodríguez Alcaraz