¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Tipo de resultado científico Tesis de Maestría

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 3039 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Un acercamiento a los estilos cognitivos en alumnas y alumnos de la licenciatura en educaciónAdelina Cano Jumilla-
2023Acercamiento al chat bordado : taller intercultural para la construcción del conocimientoLiliana Filomeno OrtizRosaMaríaTorres Hernández
2012Acompañamiento a docentes de Telesecundaria del Estado de México, de la Asignatura de Artes-Teatro, en el marco de la reforma integral de la educación básicaModesto Alberto Nájera MataDavid Ortega Camarillo
2019El acompañamiento de la maestra especialista a docentes de educación básica basado en la confianza, el diálogo y la empatíaOlga Aguas MejíaMaria de Lourdes Salazar Silva
2020Acompañamiento docente en la construcción de la planificación didáctica por proyectos : una herramienta para el logro de los aprendizajes y el desarrollo de habilidades del pensamientoAndrea Gpe. Méndez GuzmánRoxana Lilian Arreola Rico
2020Acompañamiento interdisciplinario : integración de conocimientos de las artes en profesoras de educación básicaAgueda Xanat Valenzuela CarrilloAlejandra Ferreiro Pérez
2014El acompañamiento pedagógico desde la supervisión de zona en el marco de los cambios en la gestión escolarSergio Ángel Gómez ReyesJesús Mendoza Vargas
2015El acompañamiento pedagógico para mejorar las condiciones de disponibilidad y accesibilidad de los acervos de bibliotecas escolares y de aula.María Lucina Jovita Domínguez Mendoza-
2016El acoso escolar en niños con aptitudes sobresalientes y talentos específicos de la USAER N°23Mirza Marlene Mas PoolMaría del Socorro Espina Rodríguez
2007La actitud crítica-selectiva ante la programación televisiva desde el aula escolar : una experiencia con alumnos de quinto grado de educación primariMartha Lorena Verduzco LlamasAlma Elena Macías Santoyo
2000Actitud del docente ante los alumnos que trabajanAniseto Cárdenas GalindoArturo Gutiérrez Olvera
2007La actitud del docente frente a la tecnologíaMaría Obdulia González FernándezJorge Olmos
1996La actitud del egresado de UPN Morelos tradicionalismo simulación o cambio docenteJuan Manuel Bautista Ramírez
1996La actitud del egresado de UPN Morelos tradicionalismo simulación o cambio docenteJuan Manuel Bautista Ramírez-
2007Las actitudes ambientales de los estudiantes de la maestría en desarrollo educativo : (generación 2004-2006)Alejandro Cid del Prado VeraMayra García Ruíz
2005Actitudes ambientales hacia el uso de la energía en profesores de educación primariaFelipe Lozano MadrigalRaúl Calixto Flores
2016Actitudes asertivas para el desarrollo de competencias matemáticas en alumnos de primer grado de educación secundaria en el DFAmalia Araceli Leyva MárquezJorge Alberto Arzate Aguilar
2023Las actitudes de los docentes ante el uso de la computadora como recurso de aprendizaje en la práctica docenteMaría Teresa Partida SarabiaElba Patricia Alatorre Rojo
2007Las actitudes de los docentes hacia las tecnologías de la información y comunicación y su integración en la educaciónIrma Concepción Lira CarrilloMartha Patricia Gutiérrez Becerra
1999Actitudes de los maestros frente al Programa para el Fortalecimiento de la Lectura y EscrituraMaría Teresa Esparza de la OPedro Barrera Valdivia