¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Tipo de resultado científico Tesis de Maestría

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2810 a 2829 de 3039 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Software identidad nacional. Let : una alternativa didáctica para el fortalecimiento de la identidad nacional en el primer grado de educación primariaLeticia Esquivel GranadosSanta Soledad Rodríguez de Ita
2017Solidaridad y cultura de paz, la transformación inclusiva del aula a partir del modelo de comunidades de aprendizajeRoberto Salgado RodríguezEfrén Vicente Hernández Martínez
2018Sueño de un paseo dominical en la Alameda Central de Diego Rivera : una propuesta de intervención didáctica para el estudio de la vida cotidiana en tercero de secundariaKaren Elizabeth Romero LópezMaría Rosa Gudiño Cejudo
2017Sufrimiento institucionalFlor Rivera HernándezMarisol Vite Vargas
2012El sujeto institucional ante la exigibilidad de sus derechos : lucha de fuerzas entre los capitales y el miedoSonia Haidé Vargas PérezPablo Zapata Perusquía
2009Los sujetos en la construcción de nuevos significados en la identidad de género en educación preescolarRoselia Estrada FloresEtelvina Sandoval Flores
2012Sujetos y campo en educación especial : voz y sentidos de actores y productoresJorge Castillo TorresJosé Antonio Serrano Castañeda
2000La superación y actualización de profesores de educación primaria en el Estado de GuerreroMaría Guadalupe Faureno ChávezPrudenciano Moreno Moreno
2005Supervisión e innovación educativa : prácticas y desafiosElizabeth Caporal AguilarAntonio Carrillo Avelar
1984La supervisión en las escuelas de educación secundaria del Distrito FederalMaría de la Luz Velasco López-
1984La supervisión en las escuelas de educación secundaria del Distrito FederalMaría de la Luz Velasco López
2013La supervisión escolar : prácticas y significados de los actores educativosAdrián Pérez RojasArturo Ballesteros Leiner
2007La supervisión escolar de educación primaria bajo el enfoque de la nueva gestión educativaMaría Zita Cayetano y Zárate-
2015La supervisión escolar en preescolar indígena : representaciones de autoridad y poderZoraida Cruz Villar MaríaAlfonso Torres Hernández
2017La tableta : herramienta para favorecer la redacción en alumnos de educación primariaMariela Margarita Góngora SáenzMaría del Carmen Cubillas López
2018Talento docente y aprendizaje organizacional en una organización escolar : el caso de la Secundaria 272 Rufino TamayoAngel Martínez RuízAnabela López Barbilla
2023Taller : Estrategias para la división de cantidades entre una y dos cifrasAdonisedec González JarquínJosé Edgar Correa Terán
2015Taller : experimentando con ciencias naturales en la escuela primariaGloria Gabriela Silva DomínguezVicente Paz Ruiz
2023Taller : Manejo de las tecnologías de la información y comunicación en educación primariaRosa Isela Ávalos GonzálezJosé Edgar Correa Terán
2009El taller como estrategia para el fortalecimiento y desarrollo de los valores en el niño preescolarMaría Esther Chablé Valle-