Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/101533
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | - | |
dc.contributor.author | Marco Antonio Nájar Vidales | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-02-17T01:40:28Z | - |
dc.date.available | 2023-02-17T01:40:28Z | - |
dc.date.issued | 2001 | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.format.extent | 173 hojas | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | El proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula COEEBA de la escuela primaria | es_MX |
dc.type | Tesis de Maestría | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.upn | Proceso enseñanza - aprendizaje | es_MX |
dc.subject.upn | COMPUTADORAS EN LA Educación | es_MX |
dc.subject.upn | Teorías del aprendizaje | es_MX |
dc.description.institucion | Unidad 25A | es_MX |
dc.description.modalidad | Tesis | es_MX |
dc.description.programa | Maestría en Educación | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está protegido por copyright original |