¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/105
Título : Reconstrucción de las experiencias de los maestros principiantes al enseñar matemáticas
Autor : Erica Valdespino Medina
Adalberto Rangel Ruiz de la Peña
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Maestros
Enseñanza de las Matemáticas
Educación Básica
Diversidad
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A. C.
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Versión: Versión Publicada
Enlace al recurso: http://200.23.113.51/pdf/xplora/1104.pdf
Formato del archivo: PDF
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Ítem publicado en memoria de congreso
Aparece en las colecciones: Conferencias, ponencias y congresos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original