¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn01.png)
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn02.png)
Colección de artículos
académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn03.png)
Colección de recursos
monográficos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn04.png)
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn05.png)
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/138146
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | RAUL CALIXTO FLORES | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-24T18:44:19Z | - |
dc.date.available | 2023-05-24T18:44:19Z | - |
dc.date.issued | 2006 | es_MX |
dc.identifier.isbn | 970-702-204-3 | es_MX |
dc.description.abstract | La presente investigación está centrada en el estudio de las formas de explicación de las y los profesores de biología en un tema específico. la célula. Se llevó a cabo con una muestra constituida por 114 docentes y fue desarrollada en tres partes; construcción de las pruebas de diagnóstico, trabajo de campo y análisis de la información recabada. Dado lo anterior, esta obra contribuye a valorar la importancia de los modos o formas de explicar la biología, con el fin de que el profesorado exponga los temas de una manera clara, coherente y comprensible para las y los estudiantes. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.format.extent | 223 páginas | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | La enseñanza de la biología : aspectos para su estudio en la secundaria | es_MX |
dc.type | Libro | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.upn | Biología - Estudio y enseñanza (secundaria) | es_MX |
dc.subject.upn | Citología | es_MX |
dc.description.serie | Más textos | es_MX |
dc.type.version | Versión Publicada | es_MX |
dc.description.nota | Libro disponible en el catálogo LB1651 M6 C3.4 | es_MX |
dc.description.nota | Sin archivo digital | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Libros y recursos monográficos |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato |
---|
Este ítem está protegido por copyright original |