¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/138148
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorJuana Ruiz Rodríguezes_MX
dc.contributor.authorHéctor Luis Santiago Alzuetaes_MX
dc.date.accessioned2023-05-24T21:15:51Z-
dc.date.available2023-05-24T21:15:51Z-
dc.date.issued2000es_MX
dc.identifier.isbn968-7742-98-4es_MX
dc.description.abstractLa obra es un ejercicio de análisis epistemológico acerca del debate que provoca en México, a finales del siglo XIX, la cuestión del estatuto de la pedagogía. En este sentido, el trabajo se suma a los esfuerzos investigativos dirigidos a la recuperación del pensamiento pedagógico mexicano decimonónico y su tratamiento desde las preocupaciones de la epistemología.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.format.extent116 páginases_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleEl dilema de la pedagogía ¿arte o ciencia? : un análisis epistemológico del debate mexicano sobre el estatuto de la pedagogía a fines del siglo XIX-
dc.typeLibroes_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnEducación - Filosofía - Méxicoes_MX
dc.subject.upnEducación - México - Historia - Siglo XIXes_MX
dc.description.serieTextoses_MX
dc.type.versionVersión Publicadaes_MX
dc.description.notaSin archivo digitales_MX
Aparece en las colecciones: Libros y recursos monográficos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  


Este ítem está protegido por copyright original