Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/138814
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Leticia Ventura Solano | es_MX |
dc.contributor.author | Mariana Báez Islas | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-11T19:24:37Z | - |
dc.date.available | 2023-06-11T19:24:37Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.format.extent | 149 páginas | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | El podcast como herramienta para el reconocimiento de los Derechos Humanos entre docentes de una escuela secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis de Maestría | es_MX |
dc.role.contributor | Asesor de Tesis | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.bidex | Educación secundaria - Métodos experimentales | es_MX |
dc.subject.bidex | Educación secundaria - Profesorado | es_MX |
dc.subject.bidex | Pedagogía | es_MX |
dc.description.institucion | Unidad 092 Ajusco | es_MX |
dc.description.modalidad | Tesis | es_MX |
dc.description.programa | Maestría en Gestión de la Convivenvia en la Escuela, Violencia, Derechos Humanos y Cultura de la Paz | es_MX |
dc.description.recurso | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/138814/1/1520%20-%20UPN092MGCEBAMA2022.pdf | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
1520 - UPN092MGCEBAMA2022.pdf | 1.44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |