Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139749
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Daniel Gómez Macedo | es_MX |
dc.contributor.author | Erika Hernandez Gonzalez | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-29T21:52:25Z | - |
dc.date.available | 2023-06-29T21:52:25Z | - |
dc.date.issued | 2023 | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.format.extent | 126 páginas | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | Como gestionar una comunicación asertiva en el aula, para una mejora socioemocional, en un grupo de sexto año, de la escuela Profesor José Guadalupe Aguilera | es_MX |
dc.type | Tesis de Maestría | es_MX |
dc.role.contributor | Asesor de Tesis | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.bidex | Educación primaria - Métodos de enseñanza | es_MX |
dc.subject.bidex | Integración social | es_MX |
dc.subject.bidex | Niños - Psicología | es_MX |
dc.description.institucion | Unidad 098 Oriente | es_MX |
dc.description.modalidad | Tesis | es_MX |
dc.description.programa | Maestría en Educación Básica | es_MX |
dc.description.recurso | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/139749/1/2562%20-%20UPN098MEBHEER2023.pdf | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
2562 - UPN098MEBHEER2023.pdf | 4.25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |