Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/141670
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Margoth Macías Saldaña | es_MX |
dc.contributor.author | Pablo Ariosto Sánchez Córdova | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-11T19:24:59Z | - |
dc.date.accessioned | 2023-08-01T01:01:56Z | - |
dc.date.available | 2023-06-11T19:24:59Z | - |
dc.date.available | 2023-08-01T01:01:56Z | - |
dc.date.issued | 2019 | es_MX |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/141670 | - |
dc.format | es_MX | |
dc.format.extent | [110] páginas | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | Estrategia docente para propiciar el aprendizaje en la lectura y escritura, el caso de los alumnos del 5°a de la Escuela Primaria Marcos Enrique Becerra | es_MX |
dc.type | Tesis de Maestría | es_MX |
dc.role.contributor | Asesor de Tesis | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.description.institucion | Unidad 071 Tuxtla Gutiérrez | es_MX |
dc.description.modalidad | Tesis | es_MX |
dc.description.programa | Maestría en Educación y Diversidad Cultural | es_MX |
dc.description.recurso | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/141670/1/UPN071MEDCSAPA2019.pdf | es_MX |
dc.description.carta | UPN071MEDCSAPA2019.pdf | - |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPN071MEDCSAPA2019.pdf | 2.63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |