¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn01.png)
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn02.png)
Colección de artículos
académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn03.png)
Colección de recursos
monográficos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn04.png)
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn05.png)
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/142312
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Alma Delia García Salazar | es |
dc.contributor.author | Salín Armas Torres | es |
dc.date.accessioned | 2023-08-14T15:15:29Z | - |
dc.date.available | 2023-08-14T15:15:29Z | - |
dc.date.issued | 2023 | es |
dc.description.abstract | En el proceso de aprender inglés, el uso de cuatro habilidades esenciales (escuchar, hablar, leer y escribir) juega un papel crucial. Estas habilidades son la base para una comunicación efectiva en el idioma. Además, dos enfoques de enseñanza populares, el Método Audio-Lingual y el Enfoque Comunicativo, se han utilizado ampliamente para mejorar los resultados del aprendizaje de idiomas. El diseño e implementación del Proyecto de Intervención Pedagógica es crucial para mejorar la calidad de la educación y mejorar los resultados de aprendizaje de los estudiantes. Un enfoque práctico y basado en evidencia brinda a los estudiantes las habilidades y el conocimiento necesarios para tener éxito en sus actividades académicas y más allá. | es |
dc.format | es | |
dc.format.extent | 88 páginas | es |
dc.language.iso | Inglés | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es |
dc.title | Multicultural family connections in the digital age : exploring the role of technology in promoting cultural diversity in english language education | es |
dc.type | Trabajo de Grado Maestría | es |
dc.role.contributor | Asesor de Tesis | es |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es |
dc.subject.bidex | Inglés - Enseñanza | es |
dc.subject.bidex | Inglés - Currículos - Planificación | es |
dc.subject.bidex | Inglés - Métodos experimentales | es |
dc.description.institucion | Unidad 092 Ajusco | es |
dc.description.modalidad | Trabajo recepcional o de especialización | es |
dc.description.programa | Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea) | es |
dc.description.recurso | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/142312/2/2606%20-%20UPN092EEAILEARSA2023.pdf | - |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2606 - UPN092EEAILEARSA2023.pdf | 1.9 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |