¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/142333
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorRosa Isela Ávila Sanchezes
dc.contributor.authorNancy Yareli López Castañedaes
dc.date.accessioned2023-08-15T15:39:50Z-
dc.date.available2023-08-15T15:39:50Z-
dc.date.issued2023es
dc.description.abstractEl propósito del proyecto final tiene la intención de reflejar un nuevo conocimiento adquirido dentro de la práctica docente mediante el diseño e implementación de un proyecto de intervención pedagógica que es un requisito para obtener el Diploma como especialista en la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Existen diferentes teorías que nos ayudan a orientar nuestra práctica docente, cómo podemos actuar de acuerdo a una determinada problemática, cuál es el papel del docente en el proceso de aprendizaje de una segunda lengua, una forma natural de considerar cuando presentamos un nuevo contenido y las instrucciones específicas y correctas que podemos dar a los estudiantes para ser claros en lo que los estudiantes deben hacer.es
dc.formatPDFes_MX
dc.format.extent45 páginases_MX
dc.language.isoIngléses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleEnglish activities to promote interculturality through second language acquisitiones_MX
dc.typeEspecialización Académicaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.bidexInglés - Enseñanzaes
dc.subject.bidexInglés - Métodos experimentaleses
dc.description.institucionUnidad 092 Ajuscoes
dc.description.modalidadTrabajo recepcional o de especializaciónes
dc.description.programaEspecialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea)es_MX
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/142333/2/2599%20-%20UPN092EEAILELONA2023.pdfes_MX
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2599 - UPN092EEAILELONA2023.pdf2.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original