¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143278
Título : | Media and its potential cultural values |
Autor : | Zoila de Paz Escolar |
Colaborador: | Shelick Ericka García Galván |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Enseñanza de idiomas - Profesorado Inglés - Educación - Currículos - Planificación Inglés - Enseñanza |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | Uno de los propósitos es hablar sobre la identidad docente y quiénes son como profesores de idiomas. Este documento muestra dos lecciones consecutivas en una clase con estudiantes universitarios. La lección ha sido diseñada con el propósito de enfocarse en desarrollar habilidades de competencia intercultural a través del uso de enfoques prácticos tales como ejercicios de interpretación y análisis de contenido en los medios para ayudar a los estudiantes a llevar a cabo acciones positivas. Para complementar esta planificación, se presentan ejemplos de rúbricas a utilizar para evaluar las diferentes actividades contenidas en la planificación. Finalmente, este documento muestra la descripción del desarrollo de las actividades del plan de clase, y los resultados alcanzados desde la perspectiva de los profesores y las necesidades de los estudiantes. También la reflexión final sobre el proceso y los resultados en relación a las fortalezas y debilidades de los estudiantes que nos llevan a identificar las áreas u oportunidad para el cumplimiento de los objetivos docentes. |
Modalidad de titulación: | Trabajo recepcional o de especialización |
Programa educativo: | Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea) |
Sede de orígen: | Unidad 092 Ajusco |
Enlace al recurso: | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143278/2/2615%20-%20UPN092EEAILEPAZO2023.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 57 páginas |
Idioma del recurso: | Inglés |
Tipo del recurso: | Trabajo de especialidad |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2615 - UPN092EEAILEPAZO2023.pdf | 3.08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |