¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143278
Título : Media and its potential cultural values
Autor : Zoila de Paz Escolar
Colaborador: Shelick Ericka García Galván
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Enseñanza de idiomas - Profesorado
Inglés - Educación - Currículos - Planificación
Inglés - Enseñanza
Fecha de publicación : 2023
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : Uno de los propósitos es hablar sobre la identidad docente y quiénes son como profesores de idiomas. Este documento muestra dos lecciones consecutivas en una clase con estudiantes universitarios. La lección ha sido diseñada con el propósito de enfocarse en desarrollar habilidades de competencia intercultural a través del uso de enfoques prácticos tales como ejercicios de interpretación y análisis de contenido en los medios para ayudar a los estudiantes a llevar a cabo acciones positivas. Para complementar esta planificación, se presentan ejemplos de rúbricas a utilizar para evaluar las diferentes actividades contenidas en la planificación. Finalmente, este documento muestra la descripción del desarrollo de las actividades del plan de clase, y los resultados alcanzados desde la perspectiva de los profesores y las necesidades de los estudiantes. También la reflexión final sobre el proceso y los resultados en relación a las fortalezas y debilidades de los estudiantes que nos llevan a identificar las áreas u oportunidad para el cumplimiento de los objetivos docentes.
Modalidad de titulación: Trabajo recepcional o de especialización
Programa educativo: Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea)
Sede de orígen: Unidad 092 Ajusco
Enlace al recurso: http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143278/2/2615%20-%20UPN092EEAILEPAZO2023.pdf
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: 57 páginas
Idioma del recurso: Inglés
Tipo del recurso: Trabajo de especialidad
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2615 - UPN092EEAILEPAZO2023.pdf3.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original