¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143285
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorNorma Susana Rivera Herreraes
dc.contributor.authorSaida Yarim Alvarez Gutierrezes
dc.date.accessioned2023-09-22T16:12:31Z-
dc.date.available2023-09-22T16:12:31Z-
dc.date.issued2023es
dc.description.abstractEste documento presenta el borrador final de los planes de lección trabajados en el módulo y las reflexiones de la práctica y las herramientas utilizadas para enseñar, evaluar y asesorar a los estudiantes en un entorno real. contexto de clase. El objetivo de esto es proporcionar resultados válidos sobre su desempeño y habilidades adquiridas a través de la unidad impartida. En esta unidad y grupo en particular, pero también reflexionar sobre cómo se realiza la práctica docente cotidiana. Contiene un conjunto de 4 planes de lecciones diseñados en la unidad 1 de este módulo donde los alumnos practican diferentes habilidades y subhabilidades a través del tema "estilo de vida".es
dc.formatPDFes_MX
dc.format.extent49 páginases_MX
dc.language.isoIngléses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titlePropuesta de intervención educativa : lifestyleses_MX
dc.typeEspecialización Académicaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnEstilo de vidaes_MX
dc.subject.bidexInglés - Enseñanzaes
dc.subject.bidexInglés - Currículos - Planificaciónes
dc.subject.bidexInglés - Métodos experimentaleses
dc.description.institucionUnidad 092 Ajuscoes
dc.description.modalidadTrabajo recepcional o de especializaciónes
dc.description.programaEspecialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea)es_MX
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143285/2/2630%20-%20UPN092EEAILEALSA2023.pdfes_MX
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2630 - UPN092EEAILEALSA2023.pdf1.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original