¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn01.png)
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn02.png)
Colección de artículos
académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn03.png)
Colección de recursos
monográficos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn04.png)
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn05.png)
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143290
Título : | Final project : prehispanic art fair |
Autor : | María Elizabeth Cervera Rivera |
Colaborador: | Rocío Salgado Perea |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Inglés - Estudio y enseñanza Inglés - Currículos - Planificación Inglés - Métodos experimentales |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | En este proyecto final, se diseñará una herramienta de evaluación y prueba para cumplir con el propósito de las actividades de enseñanza y aprendizaje. La filosofía de enseñanza estará bien establecida. Se analizarán teorías, principios y enfoques sobre el aprendizaje y la adquisición del lenguaje, además se mostrarán enfoques y metodología para las cuatro habilidades: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Además, se explicarán la conciencia cultural y las competencias interculturales, así como herramientas de evaluación y prueba para medir el desarrollo y el progreso de los estudiantes con la ayuda de herramientas digitales. |
Notas del recurso: | Propuesta de intervención educativa |
Modalidad de titulación: | Trabajo recepcional o de especialización |
Programa educativo: | Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea) |
Sede de orígen: | Unidad 092 Ajusco |
Enlace al recurso: | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143290/2/2624%20-%20UPN092EEAILECEMA2023.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 47 páginas |
Idioma del recurso: | Inglés |
Tipo del recurso: | Trabajo de especialidad |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2624 - UPN092EEAILECEMA2023.pdf | 1.2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |