¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143581
Título : Propuesta de aprendizaje cooperativo para fomentar la convivencia en niños de preescolar
Autor : Liliana Valdex López
Colaborador: Jaime Raúl Castro Rico
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Educación preescolar - Métodos experimentales
Educación primaria
Niños - Desarrollo
Fecha de publicación : 2022
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
Modalidad de titulación: Tesis
Programa educativo: Maestría en Educación Básica
Sede de orígen: 094 CDMX Centro
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: 147 páginas
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Tesis de Maestría
Aparece en las colecciones: Prueba

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1607 - UPN094MEBVALI2022 (2).pdf750.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
1607 - UPN094MEBVALI2022.pdf1.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original