¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143600
Título : | Lesson plan based on intercultural aspects |
Autor : | María Esther Hernández Rangel |
Colaborador: | Norma Susana Rivera Herrera |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Enseñanza de idiomas - Profesorado Inglés - Estudio y enseñanza Inglés - Currículos - Planificación Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | En este trabajo se pretende construir la filosofía de la enseñanza guiada por lo vivido durante esta especialización dentro de las actividades del aula, las teorías que hemos revisado y aplicado con los estudiantes, y las metas que se quieren alcanzar con los estudiantes. y que son muy agradables. Todos estos aspectos a través del estudio del tema “Los gestos como comunicación no verbal”. Gracias a esto se pudo observar que los criterios de evaluación se han agregado al final del concepto teórico de cada habilidad lingüística, ya que ahora hay una idea más amplia de cómo usar las pruebas para brindar retroalimentación a mis alumnos con la intención de una evaluación formativa basada en criterios en lugar de Normas. |
Modalidad de titulación: | Propuesta de Intervención Educativa |
Programa educativo: | Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea) |
Sede de orígen: | Unidad 092 Ajusco |
Enlace al recurso: | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143600/2/2635%20-%20UPN092EEAILEHEMA2023.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 40 páginas |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Trabajo de especialidad |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2635 - UPN092EEAILEHEMA2023.pdf | 1.1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |