¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143600
Título : Lesson plan based on intercultural aspects
Autor : María Esther Hernández Rangel
Colaborador: Norma Susana Rivera Herrera
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Enseñanza de idiomas - Profesorado
Inglés - Estudio y enseñanza
Inglés - Currículos - Planificación
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2023
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : En este trabajo se pretende construir la filosofía de la enseñanza guiada por lo vivido durante esta especialización dentro de las actividades del aula, las teorías que hemos revisado y aplicado con los estudiantes, y las metas que se quieren alcanzar con los estudiantes. y que son muy agradables. Todos estos aspectos a través del estudio del tema “Los gestos como comunicación no verbal”. Gracias a esto se pudo observar que los criterios de evaluación se han agregado al final del concepto teórico de cada habilidad lingüística, ya que ahora hay una idea más amplia de cómo usar las pruebas para brindar retroalimentación a mis alumnos con la intención de una evaluación formativa basada en criterios en lugar de Normas.
Modalidad de titulación: Propuesta de Intervención Educativa
Programa educativo: Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea)
Sede de orígen: Unidad 092 Ajusco
Enlace al recurso: http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143600/2/2635%20-%20UPN092EEAILEHEMA2023.pdf
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: 40 páginas
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Trabajo de especialidad
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2635 - UPN092EEAILEHEMA2023.pdf1.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original