¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143603
Título : Lesson plan based on intercultural competencies
Autor : Ibet Anaid Morales Flores
Colaborador: Norma Susana Rivera Herrera
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Inglés - Estudio y enseñanza
Inglés - Currículos - Planificación
Fecha de publicación : 2023
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : Este escrito habla sobre las competencias interculturales en el aula de inglés, en el proceso de aprendizaje del inglés como lengua extranjera y sobre las herramientas de Evaluación y Pruebas Significativas; con base en los temas revisados durante la unidad 2a módulo 3 de La Especialidad en Enseñanza y Aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera bajo el modelo de enfoque comunicativo. Se explica un poco sobre el marco teórico, en algunos puntos se utiliza mapas mentales para hacerlo más fácil. Asi como también se comparte un contexto de enseñanza y mi filosofía de enseñanza. Se explica los puntos para elegir el libro de texto, los puntos para crear el plan de lección y herramientas de prueba y evaluación que se comparten en los apéndices; e incluso el perfil de estudiante. La última parte de este trabajo consiste en describir los posibles problemas o complicaciones que podrían tener loss alumnos, posibles soluciones o cómo mejorar la clase, los resultados y las conclusiones de este trabajo. Al final de cada plan de lección se encuentran las rúbricas para la evaluación y un video para mostrar la clase.
Modalidad de titulación: Trabajo recepcional o de especialización
Programa educativo: Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea)
Sede de orígen: Unidad 092 Ajusco
Enlace al recurso: http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143603/2/2638%20-%20UPN092EEAILEMOIB2023.pdf
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: 65 páginas
Idioma del recurso: Inglés
Tipo del recurso: Trabajo de especialidad
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2638 - UPN092EEAILEMOIB2023.pdf3.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original