¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143608
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorNorma Susana Rivera Herreraes
dc.contributor.authorErika Zetina Tenaes
dc.date.accessioned2023-10-10T21:08:44Z-
dc.date.available2023-10-10T21:08:44Z-
dc.date.issued2023es
dc.description.abstractEl pasado perfecto expresa dos acciones que sucedieron en el pasado, pero no al mismo tiempo. Past Perfect se utiliza para expresar una acción que ocurrió antes que otra, pero ambas acciones están en el pasado. Esto puede resultar confuso para los estudiantes. Es por eso que el plan de lección incluyó las habilidades de lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escritura para ayudar a los estudiantes a comprender este tiempo. En este plan de lección se propuso una actividad oral en términos de contexto social para utilizar el pasado perfecto y el tiempo pasado al describir una situación. Los estudiantes pudieron elegir entre tres situaciones diferentes para desarrollar un diálogo considerando los siguientes aspectos: primero qué pasó, segundo cuándo pasó la situación, tercero con quién estaban y cuarto cómo se sintieron.es
dc.formatPDFes_MX
dc.format.extent44 páginases_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titlePast perfect : a comunicative approaches_MX
dc.typeEspecialización Académicaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnInglés - Estudio y enseñanzaes_MX
dc.subject.upnInglés - Currículos - Planificaciónes_MX
dc.description.institucionUnidad 092 Ajuscoes
dc.description.modalidadTrabajo recepcional o de especializaciónes
dc.description.programaEspecialización en Género en Educaciónes_MX
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143608/2/2654%20-%20UPN092EEAILEZEER2023.pdfes_MX
dc.description.notaPropuesta de intervención educativaes
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2654 - UPN092EEAILEZEER2023.pdf2.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original