¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143611
Título : Intercultural Stereotypes
Autor : María Cristina Flores Villegas
Colaborador: Elin Emilsson Ingvarsdóttir
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Inglés - Estudio y enseñanza
Autoevaluación
Inglés - Currículos - Planificación
Fecha de publicación : 2023
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : Este trabajo surge con el propósito de observar los resultados obtenidos en las actividades llevadas a cabo, para identificar si son adecuadas, asi como también se diseñaron herramientas de evaluación, imaginando todas las situaciones posibles, al identificar que no se consideraron algunas otras circunstancias posibles se proponen algunas soluciones a aquellas situaciones inesperadas que se observaron al utilizar las herramientas de evaluación, cuyo objetivo principal es retroalimentar durante el proceso de aprendizaje, dejando de lado la idea de que las herramientas de evaluación deben usarse para obtener una calificación. Finalmente, este análisis también incluye una reflexión sobre la filosofía de enseñanza y el papel que juega durante el diseño de la planificación y los materiales propuestos, los cuales fueron elaborados.
Notas del recurso: Propuesta de Intervención Educativa
Modalidad de titulación: Trabajo recepcional o de especialización
Programa educativo: Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea)
Sede de orígen: Unidad 092 Ajusco
Enlace al recurso: http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143611/2/2656%20-%20UPN092EEAILEFLMA2023.pdf
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: 41 páginas
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Trabajo de especialidad
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2656 - UPN092EEAILEFLMA2023.pdf1.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original