¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143611
Título : | Intercultural Stereotypes |
Autor : | María Cristina Flores Villegas |
Colaborador: | Elin Emilsson Ingvarsdóttir |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Inglés - Estudio y enseñanza Autoevaluación Inglés - Currículos - Planificación |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | Este trabajo surge con el propósito de observar los resultados obtenidos en las actividades llevadas a cabo, para identificar si son adecuadas, asi como también se diseñaron herramientas de evaluación, imaginando todas las situaciones posibles, al identificar que no se consideraron algunas otras circunstancias posibles se proponen algunas soluciones a aquellas situaciones inesperadas que se observaron al utilizar las herramientas de evaluación, cuyo objetivo principal es retroalimentar durante el proceso de aprendizaje, dejando de lado la idea de que las herramientas de evaluación deben usarse para obtener una calificación. Finalmente, este análisis también incluye una reflexión sobre la filosofía de enseñanza y el papel que juega durante el diseño de la planificación y los materiales propuestos, los cuales fueron elaborados. |
Notas del recurso: | Propuesta de Intervención Educativa |
Modalidad de titulación: | Trabajo recepcional o de especialización |
Programa educativo: | Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea) |
Sede de orígen: | Unidad 092 Ajusco |
Enlace al recurso: | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143611/2/2656%20-%20UPN092EEAILEFLMA2023.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 41 páginas |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Trabajo de especialidad |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2656 - UPN092EEAILEFLMA2023.pdf | 1.86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |