¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143624
Título : | Let's compare and respect traditions around the world |
Autor : | Gianina Cineret Sampedro Herrera |
Colaborador: | Elin Emilsson Ingvarsdóttir |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Tradiciones culturales Inglés - Estudio y enseñanza Inglés - Currículos - Planificación |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | Este proyecto implica implementar una metodología integral, empleando estrategias y técnicas efectivas, con el fin de mejorar mi planificación de lecciones docentes con actividades interculturales y demostrar evidencia de desarrollo profesional, centrandose en la implementación de la metodología pedagógica de Paulo Freire, que enfatiza los conceptos de libertad, enseñar con amor. La planificación de la interculturalidad implica diferencias culturales, sesgos y estereotipos culturales reconocidos y la creación de estrategias para abordar los conflictos culturales. Para la planificación se evaluan a los alumnos con distintas herramienta, entre ellas cuadernos, libros y cartulinas con imágenes de tradiciones de diferentes países. |
Notas del recurso: | Propuesta de Intervención Educativa |
Modalidad de titulación: | Trabajo recepcional o de especialización |
Programa educativo: | Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea) |
Sede de orígen: | Unidad 092 Ajusco |
Enlace al recurso: | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143624/2/2669%20-%20UPN092EEAILESAGI2023.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 38 páginas |
Idioma del recurso: | Inglés |
Tipo del recurso: | Trabajo de especialidad |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2669 - UPN092EEAILESAGI2023.pdf | 1.62 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |