¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143624
Título : Let's compare and respect traditions around the world
Autor : Gianina Cineret Sampedro Herrera
Colaborador: Elin Emilsson Ingvarsdóttir
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Tradiciones culturales
Inglés - Estudio y enseñanza
Inglés - Currículos - Planificación
Fecha de publicación : 2023
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : Este proyecto implica implementar una metodología integral, empleando estrategias y técnicas efectivas, con el fin de mejorar mi planificación de lecciones docentes con actividades interculturales y demostrar evidencia de desarrollo profesional, centrandose en la implementación de la metodología pedagógica de Paulo Freire, que enfatiza los conceptos de libertad, enseñar con amor. La planificación de la interculturalidad implica diferencias culturales, sesgos y estereotipos culturales reconocidos y la creación de estrategias para abordar los conflictos culturales. Para la planificación se evaluan a los alumnos con distintas herramienta, entre ellas cuadernos, libros y cartulinas con imágenes de tradiciones de diferentes países.
Notas del recurso: Propuesta de Intervención Educativa
Modalidad de titulación: Trabajo recepcional o de especialización
Programa educativo: Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea)
Sede de orígen: Unidad 092 Ajusco
Enlace al recurso: http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143624/2/2669%20-%20UPN092EEAILESAGI2023.pdf
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: 38 páginas
Idioma del recurso: Inglés
Tipo del recurso: Trabajo de especialidad
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2669 - UPN092EEAILESAGI2023.pdf1.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original