¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn01.png)
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn02.png)
Colección de artículos
académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn03.png)
Colección de recursos
monográficos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn04.png)
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn05.png)
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143634
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Paola Elizabeth Domínguez Ramírez | es |
dc.date.accessioned | 2023-10-13T16:02:51Z | - |
dc.date.available | 2023-10-13T16:02:51Z | - |
dc.date.issued | 2023 | es |
dc.description.abstract | Este proyecto sirve principalmente para desarrollar un análisis crítico de la práctica docente así como de los materiales, metodologías, actividades que se realizan en una clase real pero sobre todo; el propósito de este proyecto es evaluar el auténtico aprendizaje y adquisición del lenguaje que los alumnos podrían alcanzar a través de esta lección. Finalmente, es importante explicar que este análisis busca una auténtica mejora. En consecuencia, se considera que el análisis crítico de la docencia se ha desarrollado desde el punto de vista más imparcial, sobre todo si consideramos que el análisis se basa, sobre todo, en los resultados. | es |
dc.format | es_MX | |
dc.format.extent | 54 páginas | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | Constructing one´s own language teaching philosophy | es_MX |
dc.type | Especialización Académica | es_MX |
dc.role.contributor | Asesor de Tesis | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.bidex | Inglés - Estudio y enseñanza | es |
dc.subject.bidex | Inglés - Currículos - Planificación | es |
dc.description.institucion | Unidad 092 Ajusco | es |
dc.description.modalidad | Trabajo recepcional o de especialización | es |
dc.description.programa | Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea) | es_MX |
dc.description.recurso | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143634/2/2676%20-%20UPN092EEAILEDOPA2015.pdf | es_MX |
dc.description.nota | Propuesta de Intervención Educativa | es |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2676 - UPN092EEAILEDOPA2015.pdf | 2.77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |