¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143634
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPaola Elizabeth Domínguez Ramírezes
dc.date.accessioned2023-10-13T16:02:51Z-
dc.date.available2023-10-13T16:02:51Z-
dc.date.issued2023es
dc.description.abstractEste proyecto sirve principalmente para desarrollar un análisis crítico de la práctica docente así como de los materiales, metodologías, actividades que se realizan en una clase real pero sobre todo; el propósito de este proyecto es evaluar el auténtico aprendizaje y adquisición del lenguaje que los alumnos podrían alcanzar a través de esta lección. Finalmente, es importante explicar que este análisis busca una auténtica mejora. En consecuencia, se considera que el análisis crítico de la docencia se ha desarrollado desde el punto de vista más imparcial, sobre todo si consideramos que el análisis se basa, sobre todo, en los resultados.es
dc.formatPDFes_MX
dc.format.extent54 páginases_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleConstructing one´s own language teaching philosophyes_MX
dc.typeEspecialización Académicaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.bidexInglés - Estudio y enseñanzaes
dc.subject.bidexInglés - Currículos - Planificaciónes
dc.description.institucionUnidad 092 Ajuscoes
dc.description.modalidadTrabajo recepcional o de especializaciónes
dc.description.programaEspecialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea)es_MX
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143634/2/2676%20-%20UPN092EEAILEDOPA2015.pdfes_MX
dc.description.notaPropuesta de Intervención Educativaes
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2676 - UPN092EEAILEDOPA2015.pdf2.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original