¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143644
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorGernot Rudolf Potengowskies
dc.contributor.authorClaudia Reyes Ramoses
dc.date.accessioned2023-10-16T21:00:04Z-
dc.date.available2023-10-16T21:00:04Z-
dc.date.issued2023es
dc.description.abstractEn este documento se pretende abordar la relevancia de la competencia intercultural en el aula de inglés como lengua extranjera, exponiendo un plan de lección, promoviendo el desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas y, sobre todo, promoviendo la conciencia cultural. Este artículo expone el significado de interculturalidad, y también se menciona la relevancia de la competencia intercultural, como parte de la base teórica en el desarrollo de habilidades lingüísticas en el aula de inglés como lengua extranjera. Así como también se señala y revisa algunas posibilidades para evaluar y evaluar a los estudiantes de idiomas, se mencionan las ventajas de estas herramientas, para brindar una visión más amplia de obtener información crucial sobre el progreso de los estudiantes y decidir sobre los dispositivos potenciales y más adecuados para evaluar a los alumnos.es
dc.formatPDFes
dc.format.extent40 páginases
dc.language.isoIngléses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.titleCommunicative approach : a proposal to develop speaking skills in college classroomses
dc.typeTrabajo de especialidades
dc.role.contributorAsesor de Tesises
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes
dc.subject.upnInterculturalidades
dc.subject.bidexInglés - Estudio y enseñanzaes
dc.subject.bidexInglés - Currículos - Planificaciónes
dc.description.institucionUnidad 092 Ajuscoes
dc.description.modalidadTrabajo recepcional o de especializaciónes
dc.description.programaEspecialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea)es
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143644/1/2682%20-%20UPN092EEAILERECL2023.pdfes
dc.description.notaPropuesta de Intervención Educativaes
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2682 - UPN092EEAILERECL2023.pdf1.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original