¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143645
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorRosa Isela Ávila Sánchezes
dc.contributor.authorMartha Elena Ramírez Tovares
dc.date.accessioned2023-10-16T21:01:20Z-
dc.date.available2023-10-16T21:01:20Z-
dc.date.issued2023es
dc.description.abstractEste proyecto final se realizó teniendo en cuenta la importancia de que los estudiantes se desarrollen dentro de una competencia cultural y competencia comunicativa ya que juegan un papel importante en este mundo globalizado y que sin duda es un enfoque primordial en la enseñanza. de una segunda lengua. Por ello se ha realizado una recopilación de información donde se inicia con los contextos básicos que enriquecen el trabajo en el aula. Es importante señalar que los contenidos que se están aplicando se basan en los planes y programas establecidos por la SEP “Aprendizajes Clave 2017” y que en cada actividad se toma en cuenta los materiales y libros de texto enviados por la SEP en escuelas anteriores. ciclos ya que actualmente no se entregaron materiales gratuitos por lo que los estudiantes trabajan con copias proporcionadas por la escuela, por lo que se menciona los desafíos a los que se enfrentan los docentes en la educación día con día.es
dc.formatPDFes
dc.format.extent45 páginases
dc.language.isoIngléses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.titleTeaching intercultural conmunicative competence to young learners by comparing their country to otherses
dc.typeTrabajo de especialidades
dc.role.contributorAsesor de Tesises
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes
dc.subject.upnInglés - Currículos - Planificaciónes
dc.subject.upnComunicación - Enseñanzaes
dc.subject.bidexInglés - Estudio y enseñanzaes
dc.description.institucionUnidad 092 Ajuscoes
dc.description.modalidadTrabajo recepcional o de especializaciónes
dc.description.programaEspecialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea)es
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143645/2/2681%20-%20UPN092EEAILERAMA2023.pdfes
dc.description.notaPropuesta de intervención educativaes
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2681 - UPN092EEAILERAMA2023.pdf1.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original