¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn01.png)
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn02.png)
Colección de artículos
académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn03.png)
Colección de recursos
monográficos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn04.png)
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn05.png)
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143659
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Shelick Ericka García Galván | es |
dc.contributor.author | Anahelí Gutiérrez Pineda | es |
dc.date.accessioned | 2023-10-19T15:34:46Z | - |
dc.date.available | 2023-10-19T15:34:46Z | - |
dc.date.issued | 2023 | es |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo describe la relación entre música, cultura, interculturalidad y cómo se aplicó un plan de estudios sobre música en un ambiente de escuela secundaria, específicamente en el Cbtis 132 de Hermosillo, Sonora. Hermosillo es la capital de Sonora, se encuentra arriba de Sinaloa y debajo de Arizona, Estados Unidos. Según el INEGI, en 2020 vivían en Hermosillo 855,563 personas, el 98.6% de las personas de 15 a 24 años saben leer y escribir pero solo el 49.8% estudia secundaria y universidad. | es |
dc.format | es_MX | |
dc.format.extent | 68 páginas | es_MX |
dc.language.iso | Inglés | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | Interculturality | es_MX |
dc.type | Especialización Académica | es_MX |
dc.role.contributor | Asesor de Tesis | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.bidex | Inglés - Estudio y enseñanza | es |
dc.subject.bidex | Inglés - Currículos - Planificación | es |
dc.description.institucion | Unidad 092 Ajusco | es |
dc.description.modalidad | Trabajo recepcional o de especialización | es |
dc.description.programa | Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea) | es_MX |
dc.description.recurso | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143659/2/2706%20-%20UPN092EEAILEGUAN2023.pdf | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2706 - UPN092EEAILEGUAN2023.pdf | 1.57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |