¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143666
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorRosa Isela Ávila Sanchezes
dc.contributor.authorJorge Luis Juan Gonzálezes
dc.date.accessioned2023-10-19T20:38:03Z-
dc.date.available2023-10-19T20:38:03Z-
dc.date.issued2023es
dc.description.abstractEl objetivo principal de este artículo es mostrar cómo el docente ha diseñado e implementado los conocimientos adquiridos desde la Especialización; la planificación y cómo se ha aplicado en un plan de lección es el reflejo de lo que el profesor ha aprendido. El docente puso en práctica las teorías estudiadas durante la Especialización y trabajó las habilidades lingüísticas en el aula a través del análisis de noticias del aula, apoyado en el uso de dispositivos tecnológicos dentro de un enfoque intercultural para desarrollar las competencias comunicativas en los estudiantes.es
dc.formatPDFes_MX
dc.format.extent70 páginases_MX
dc.language.isoIngléses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleDeveloping reading and writing strategies in the classroom through reading news articleses_MX
dc.typeEspecialización Académicaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnEnseñanza de la lectoescrituraes_MX
dc.subject.bidexInglés - Estudio y enseñanzaes
dc.subject.bidexInglés - Currículos - Planificaciónes
dc.description.institucionUnidad 092 Ajuscoes
dc.description.modalidadTrabajo recepcional o de especializaciónes
dc.description.programaEspecialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea)es_MX
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143666/2/2700%20-%20UPN092EEAILEJUJO2023.pdfes_MX
dc.description.notaPropuesta de Intervención Educativaes
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2700 - UPN092EEAILEJUJO2023.pdf3.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original