¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143671
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorRosa María Castillo del Carmenes
dc.contributor.authorSergio Chavero Ramoses
dc.date.accessioned2023-10-19T20:53:04Z-
dc.date.available2023-10-19T20:53:04Z-
dc.date.issued2023es
dc.description.abstractSe describe con gran detalle el proceso de adquisición del lenguaje por parte de los estudiantes mediante un plan de lección bien estructurado y una grabación de la clase donde se puso en práctica todo el aprendizaje adquirido durante la especialización. Se presenta un plan de lección bien elaborado con todos los elementos necesarios para llevar a cabo una clase de inglés. Asi como el resultado de la realización del plan de lección, los resultados de las evaluaciones y cómo se desarrolló la clase. Contiene los aspectos mínimos aprendidos por los estudiantes, presentamos los principales problemas enfrentados y las posibles soluciones, también presentamos los resultados y lo que hemos aprendido durante la especialización y los principales desafíos que enfrentamos.es
dc.formatPDFes_MX
dc.format.extent58 páginases_MX
dc.language.isoIngléses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleIntegración de estrategias para desarrollar habilidades comunicativas en estudiantes de educación secundariaes_MX
dc.title.alternativeSpecialization in teaching and learning of English as a Foreign Languagees_MX
dc.typeEspecialización Académicaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnEducación secundaria - Métodos de enseñanzaes_MX
dc.subject.bidexInglés - Estudio y enseñanzaes
dc.subject.bidexInglés - Currículos - Planificaciónes
dc.subject.bidexComunicación - Enseñanzaes
dc.description.institucionUnidad 092 Ajuscoes
dc.description.modalidadTrabajo recepcional o de especializaciónes
dc.description.programaEspecialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea)es_MX
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143671/2/2692%20-%20UPN092EEAILECHSE2023.pdfes_MX
dc.description.notaPropuesta de Intervención Educativaes
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2692 - UPN092EEAILECHSE2023.pdf1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original