¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143682
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorRosa María Castillo del Carmenes
dc.contributor.authorOdileth Sáenz Barbaes
dc.date.accessioned2023-11-16T15:57:29Z-
dc.date.available2023-11-16T15:57:29Z-
dc.date.issued2023es
dc.description.abstractEn el proyecto se encontrarán los fundamentos teóricos y enfoques metodológicos más importantes, una pequeña revisión de la experiencia docente en el aprendizaje de idiomas y la experiencia docente en la que se describen experiencias importantes. La filosofía de enseñanza de la docente es una revisión de qué tipo de situación encontró la docente, el contexto en el que realiza su práctica docente y qué estrategias utilizó para desarrollar las habilidades de los estudiantes en el aprendizaje del idioma. Los estudiantes fueron descritos teniendo en cuenta sus roles y los tipos de motivaciones observados durante el módulo dos. El objetivo de este proyecto es mostrar los conocimientos adquiridos por el docente durante la especialización, considerando las diversas teorías examinadas, la ejecución de ciertos procedimientos y la aplicación de esos conocimientos en el desarrollo de un plan de lección que se implementó con la ayuda del docente. estudiantes actuales para enseñarles cómo usar oraciones condicionales y expresar hechos o verdades generales a lo largo de las clases.es
dc.formatPDFes_MX
dc.format.extent49 páginases_MX
dc.language.isoIngléses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleConnecting cultures : exploring countries and expanding knowledgees_MX
dc.typeEspecialización Académicaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnContexto culturales_MX
dc.subject.bidexInglés - Estudio y enseñanzaes
dc.subject.bidexInglés - Currículos - Planificaciónes
dc.description.institucionUnidad 092 Ajuscoes
dc.description.modalidadTrabajo recepcional o de especializaciónes
dc.description.programaEspecialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea)es_MX
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143682/2/2687%20-%20UPN092EEAILESAOD2023.pdfes_MX
dc.description.notaPropuesta de Intervención Educativaes
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2687 - UPN092EEAILESAOD2023.pdf1.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original