¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn01.png)
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn02.png)
Colección de artículos
académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn03.png)
Colección de recursos
monográficos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn04.png)
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn05.png)
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143713
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | María Cristina Amaro Amaro | es |
dc.contributor.author | José de Jesús Contreras Hernández | es |
dc.date.accessioned | 2023-11-16T16:01:45Z | - |
dc.date.available | 2023-11-16T16:01:45Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es |
dc.description.abstract | El presente docuemento muestra un proyecto de intervención encaminado en atender las problemáticas que existen en la Escuela Secundaria Técnica 8, para efecto de resolverlas a través de la práctica reflexiva de los docentes, esto va a permitir que los propios maestros identifiquen sus propios problemas para que ellos mismos logren solucionarlos y de esta manera favorecer el logro de los aprendizajes en sus estudiantes por medio de la transformación de su práctica. | es |
dc.format | es | |
dc.format.extent | [143] páginas | es |
dc.language.iso | Español | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es |
dc.title | Fortalecimiento de la planeación didáctica desde la práctica reflexiva | es |
dc.type | Tesis de Maestría | es |
dc.role.contributor | Asesor de Tesis | es |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es |
dc.subject.upn | Planeación didáctica | es |
dc.subject.bidex | Mediciones y pruebas educativas | es |
dc.subject.bidex | Educación secundaria - Métodos de enseñanza | es |
dc.description.institucion | Unidad 241 San Luis Potosí | es |
dc.description.modalidad | Tesis | es |
dc.description.programa | Maestría en Educación Básica | es |
dc.description.recurso | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143713/1/UPN241MEBCOJO2022.pdf | es |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPN241MEBCOJO2022.pdf | 882.17 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |