¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143737
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorRosa María Castillo del Carmenes
dc.contributor.authorMaría Coral de la Cruz Araujoes
dc.date.accessioned2023-11-16T16:05:04Z-
dc.date.available2023-11-16T16:05:04Z-
dc.date.issued2023es
dc.description.abstractEn el presente trabajo se explican algunos aspectos importantes sobre las pruebas y la evaluación, cuáles son las similitudes, diferencias, cómo crear cada una, qué tener en cuenta al crear una herramienta, qué cosas debe saber el profesor al crear una herramienta, etc. Se centra en la interculturalidad, explicando la competencia comunicativa, la competencia cultural, cómo implementar la cultura en nuestra aula, los roles de los profesores, etc. Por lo que se incluye un plan de lección que aplicaré con mis alumnos tratando de propiciar conocimientos pero también una conciencia cultural para comprender mejor lo que sucede en otros lugares, cómo reacciona la gente en algunas situaciones y estudiar sobre los deportes que forman parte del cultura de muchos países y finalmente reflexionar sobre cada una de las actividades realizadas en el plan de lección.es
dc.formatPDFes_MX
dc.format.extent40 páginases_MX
dc.language.isoIngléses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleDeveloping the four skills of the language while comparing similarities and diferenceses_MX
dc.typeTesis de Maestríaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnInterculturalidades_MX
dc.subject.bidexInglés - Estudio y enseñanzaes
dc.subject.bidexInglés - Currículos - Planificaciónes
dc.description.institucionUnidad 092 Ajuscoes
dc.description.modalidadTrabajo recepcional o de especializaciónes
dc.description.programaEspecialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea)es_MX
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143737/2/2608%20-%20UPN092EEAILECRMA2023.pdfes_MX
dc.description.notaPropuesta de Intervención Educativaes
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2608 - UPN092EEAILECRMA2023.pdf601.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original