¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143740
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorShelick Erika García Galvánes
dc.contributor.authorLucy Rose Mckennaes
dc.date.accessioned2023-11-29T15:18:45Z-
dc.date.available2023-11-29T15:18:45Z-
dc.date.issued2023es
dc.description.abstractLa filosofía y la identidad de un docente tendrán un impacto en todas las interacciones que tenga con sus alumnos. Además, el contexto de enseñanza debe ser considerado cuidadosamente al planificar actividades y evaluaciones para nuestros estudiantes. Las actividades discutidas en esta parte del proyecto fueron diseñadas considerando el contexto y las necesidades de mis estudiantes, e incluyen enfoques, formas de evaluación y un énfasis en el desarrollo de las competencias estudiadas a lo largo del curso de especialización. Las siguientes actividades fueron diseñadas para una serie de cuatro lecciones que ayudaron a los estudiantes a desarrollar sus competencias interculturales, así como a aplicar conocimientos gramaticales previos con fines comunicativos.es
dc.formatPDFes
dc.format.extent46 páginases
dc.language.isoIngléses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.titleAn intercultural lesson plan in actiones
dc.typeTrabajo de especialidades
dc.role.contributorAsesor de Tesises
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes
dc.subject.upnContexto culturales
dc.subject.bidexInglés - Estudio y enseñanzaes
dc.subject.bidexInglés - Currículos - Planificaciónes
dc.subject.bidexLenguaje y lenguas - Gramáticases
dc.description.institucionUnidad 092 Ajuscoes
dc.description.modalidadTrabajo recepcional o de especializaciónes
dc.description.programaEspecialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea)es
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143740/2/2694%20-%20UPN092EEAILEMCLU2023.pdfes
dc.description.notaPropuesta de Intervención Educativaes
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2694 - UPN092EEAILEMCLU2023.pdf1.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original