¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143753
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorGernot Rudolf Potengowskies
dc.contributor.authorJessica Cecilia Ureña Del Ángeles
dc.date.accessioned2023-12-21T04:55:51Z-
dc.date.available2023-12-21T04:55:51Z-
dc.date.issued2023es
dc.description.abstractEste trabajo hace un recorrido por la labor como docente a partir de lo que define la filosofía e identidad como docente de lenguas extranjeras y luego, con las bases teóricas y metodológicas en las que baso la planificación que en consecuencia se incluye en este trabajo, cuyo objetivo es desarrollar las 5 competencias lingüísticas más una más de interculturalidad. El desarrollo de estas actividades se basa en el método de trabajo que es el libro world English 1 y una de las grandes ventajas que tiene es que busca integrar muchos aspectos culturales para incrementar la interculturalidad en los estudiantes. Este trabajo también incluye rúbricas para evaluar la producción oral y escrita de los estudiantes.es
dc.formatPDFes
dc.format.extent40 páginases
dc.language.isoIngléses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.titleThe use of digital tools to evaluate classroom activitieses
dc.typeTrabajo de especialidades
dc.role.contributorAsesor de Tesises
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes
dc.subject.upnTecnología educativaes
dc.subject.bidexInglés - Estudio y enseñanzaes
dc.subject.bidexInglés - Currículos - Planificaciónes
dc.description.institucionUnidad 092 Ajuscoes
dc.description.modalidadTrabajo recepcional o de especializaciónes
dc.description.programaEspecialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea)es
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143753/2/2737%20-%20UPN092EEAILEURJE2023.pdfes
dc.description.notaPropuesta de Intervención Educativaes
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2737 - UPN092EEAILEURJE2023.pdf697.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original