¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143753
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Gernot Rudolf Potengowski | es |
dc.contributor.author | Jessica Cecilia Ureña Del Ángel | es |
dc.date.accessioned | 2023-12-21T04:55:51Z | - |
dc.date.available | 2023-12-21T04:55:51Z | - |
dc.date.issued | 2023 | es |
dc.description.abstract | Este trabajo hace un recorrido por la labor como docente a partir de lo que define la filosofía e identidad como docente de lenguas extranjeras y luego, con las bases teóricas y metodológicas en las que baso la planificación que en consecuencia se incluye en este trabajo, cuyo objetivo es desarrollar las 5 competencias lingüísticas más una más de interculturalidad. El desarrollo de estas actividades se basa en el método de trabajo que es el libro world English 1 y una de las grandes ventajas que tiene es que busca integrar muchos aspectos culturales para incrementar la interculturalidad en los estudiantes. Este trabajo también incluye rúbricas para evaluar la producción oral y escrita de los estudiantes. | es |
dc.format | es | |
dc.format.extent | 40 páginas | es |
dc.language.iso | Inglés | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es |
dc.title | The use of digital tools to evaluate classroom activities | es |
dc.type | Trabajo de especialidad | es |
dc.role.contributor | Asesor de Tesis | es |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es |
dc.subject.upn | Tecnología educativa | es |
dc.subject.bidex | Inglés - Estudio y enseñanza | es |
dc.subject.bidex | Inglés - Currículos - Planificación | es |
dc.description.institucion | Unidad 092 Ajusco | es |
dc.description.modalidad | Trabajo recepcional o de especialización | es |
dc.description.programa | Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea) | es |
dc.description.recurso | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143753/2/2737%20-%20UPN092EEAILEURJE2023.pdf | es |
dc.description.nota | Propuesta de Intervención Educativa | es |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2737 - UPN092EEAILEURJE2023.pdf | 697.67 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |