¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143778
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorRosa María Castillo del Carmenes
dc.contributor.authorSayra Raquel Rodríguez Garcíaes
dc.date.accessioned2023-12-21T06:11:16Z-
dc.date.available2023-12-21T06:11:16Z-
dc.date.issued2023es
dc.description.abstractDurante el proceso de elaboración de este trabajo resultó una introspección porque pude ver el significado de ser docente, todos los aspectos que conforman la práctica diaria de ser docente y me doy cuenta que la exposición constante a oportunidades, metodologías y procedimientos de enseñanza es fundamental para la identidad del maestro inicial. Es muy importante conocer el contexto de la escuela y de los estudiantes para elegir las actividades que faciliten el aprendizaje, pero también se debe desafiar la capacidad de los estudiantes, porque es importante que sientan que pueden alcanzar metas y aumentar sus conocimientos. cada día. Una de las mejores formas de animar a los niños a trabajar duro y fomentar su interés en aprender inglés es jugar mientras les enseñan el idioma. Las funciones de los juegos en el aula se han discutido desde varios ángulos a medida que la enseñanza del inglés se ha desarrollado recientemente. Cada vez más educadores están incorporando juegos en sus lecciones a medida que se dan cuenta del valor de hacerlo al enseñar inglés. En los últimos años, el uso de juegos interactivos en la enseñanza del inglés como segunda lengua ha atraído mucha atención y reconocimiento. Los profesionales de la educación han buscado enfoques novedosos para involucrar a los estudiantes y mejorar los resultados del aprendizaje de idiomas a medida que se desarrolla la tecnología. Los juegos interactivos ofrecen un entorno de aprendizaje dinámico e inmersivo que no solo atrae a los estudiantes sino que también les facilita el aprendizaje y el uso del inglés. Estos juegos tienen una serie de ventajas, como una mayor motivación de los estudiantes, participación activa, comentarios rápidos, etc.es
dc.formatPDFes_MX
dc.format.extent[46 páginas]es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleUse of interactive games when teaching english as second languagees_MX
dc.typeEspecialización Académicaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.bidexInglés - Estudio y enseñanzaes
dc.subject.bidexInglés - Currículos - Planificaciónes
dc.subject.bidexJuegos educativoses
dc.description.institucionUnidad 092 Ajuscoes
dc.description.modalidadTrabajo recepcional o de especializaciónes
dc.description.programaEspecialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea)es_MX
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143778/2/2762%20-%20UPN092EEAILEROSA2023.pdfes_MX
dc.description.notaPropuesta de Intervención Educativaes
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2762 - UPN092EEAILEROSA2023.pdf746.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original