Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143913
Título : | Favorecer el desarrollo de los aprendizajes esperados en matemáticas por medio del uso del modelo de aula invertida en el grupo 1° de secundaria |
Autor : | Janet Guadalupe Solis Sánchez |
Colaborador(a): | Venancio Carmona Luna |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Educación secundaria Matemáticas Estudio y enseñanza |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Modalidad de titulación: | Tesis |
Programa educativo: | Maestría en Educación Básica |
Sede de académica: | Unidad 099 Poniente |
Enlace al recurso: | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143913/1/2851%20-%20UPN099MEBSOJA2023.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 151 páginas |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Maestría |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
2851 - UPN099MEBSOJA2023.pdf | 2.23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |