¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/145212
Título : | El modelo de "autonomía de gestión" en la estrategia local de Implementación de la Reforma Educativa en Escuelas del Distrito Federal : riesgo latente que amplía la brecha entre escuelas con mejores y peores condiciones. |
Autor : | Ada Elsa Mendoza Rivera Guadalupe Poujol Galván |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Autonomía de Gestión Equidad Descentralización Estrategia Política Educativa |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A. C. |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Versión: | Versión Publicada |
Enlace al recurso: | http://200.23.113.51/pdf/xplora/ADA ELSA MENDOZA RIVERA01.pdf |
Formato del archivo: | |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Ítem publicado en memoria de congreso |
Aparece en las colecciones: | Conferencias, ponencias y congresos |
Este ítem está protegido por copyright original |