¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/145310
Título : | Política de la educación en el México contemporáneo |
Autor : | David Pedraza Cuéllar |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Educación y Estado en México Política Educativa |
Fecha de publicación : | 2010 |
Editorial : | Universidad Pedagógica Nacional |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Versión: | Versión Publicada |
Resumen : | Presenta la política educativa como un conjunto sistemático de nociones que explique de manera eficiente este campo de investigación, resaltar las caracteristicas, alcances y limitaciones que existen para sus estudio y comprensión. |
Enlace al recurso: | http://200.23.113.51/pdf/xplora/Pedraza Cuellar, David.pdf |
Formato del archivo: | |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Ítem publicado en memoria de congreso |
Aparece en las colecciones: | Conferencias, ponencias y congresos |
Este ítem está protegido por copyright original |