Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/145593
Título : | MAPEO DE PROLEGÓMENOS DE LA TRADICIÓN EN LA ESCUELA. ENTRE LA SOBRE-INTELECTUALIZACIÓN Y EL RESCATE DE LA NOCIÓN DE EXPERIENCIA DEWEYANA |
Autor : | JUAN MARIO RAMOS MORALES |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Educación Pedagogía Práctica educativa |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Universidad Pedagógica Nacional |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Versión: | Versión Publicada |
Enlace al recurso: | http://200.23.113.51/pdf/xplora/5 Mapeo de prolegomenos John Dewey.pdf |
Formato del archivo: | |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Capítulo de libro |
Aparece en las colecciones: | Capítulos y extractos de libros |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está protegido por copyright original |