¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/145815
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Maria Soledad Pérez López | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-09-07T23:45:20Z | - |
dc.date.available | 2024-09-07T23:45:20Z | - |
dc.date.issued | 2019 | es_MX |
dc.identifier.isbn | 978-607-413-305-9 | - |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/145815 | - |
dc.description.abstract | Aborda el tema de la relación entre la identidad y la práctica docente, a través de la revisión y el análisis de las concepciones y prácticas de docentes bilingües nahuas que laboran en escuelas de la DGEI, enclavadas en la periferia de Puebla y Tehuacán, y que reciben población migrante proveniente de horizontes diversos | - |
dc.format | es_MX | |
dc.format.extent | [185] páginas | - |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | Ser nahua, ser docente, ser migrante : prácticas plurilingüísticas e interculturales en escuelas de la DGEI de la periferia de las ciudades de Puebla y Tehuacán | es_MX |
dc.type | Libro | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.upn | Indios de México - Educación - Puebla | es_MX |
dc.subject.upn | Náhuatl - Estudio y enseñanza | es_MX |
dc.subject.upn | Formación de maestros en servicio - Puebla | es_MX |
dc.subject.upn | Prácticas de la enseñanza | es_MX |
dc.type.version | Versión Publicada | es_MX |
dc.description.recurso | http://200.23.113.51/pdf/xplora/Ser nahua.pdf | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Libros y recursos monográficos |
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Ser nahua.pdf | 1.5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |