¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/145816
Título : Seminario internacional itinerante : desarrollo de la gestión educativa en México : situación actual y perspectivas
Autor : Antonio BolívarHilda Constanitono Castro
María Guadalupe Gómez Malagón
Marcelino Guerra Mendoza
Juan López Yañez
Paulino Murillo
Lucia Rivera Fierro
Jesús Domingo Segovia
Miguel Ángel Vértiz Galván
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Escuelas
Gestión Educaciónal
Gestión Escolar
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad Pedagógica Nacional
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Versión: Versión Publicada
metadata.dc.description.serie: Universidad Pedagógica Nacional
Resumen : Trabajo dedicado a quienes cotidianamente enfrentan la compleja tarea de dirigir centros escolares, zonas o sectores de enseñanza, también se encuentra enfocado a los actores clave para la mejora del sistema educativo, voces que frecuentemente no alcanzan a influir de manera vital en el diseño y la implementación de las políticas centradas en el logro de los aprendizajes con perspectiva de equidad.
Enlace al recurso: http://200.23.113.51/pdf/xplora/Bolivar, Antonio.pdf
Formato del archivo: PDF
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Libro
Aparece en las colecciones: Libros y recursos monográficos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original