¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/145816
Título : | Seminario internacional itinerante : desarrollo de la gestión educativa en México : situación actual y perspectivas |
Autor : | Antonio BolívarHilda Constanitono Castro María Guadalupe Gómez Malagón Marcelino Guerra Mendoza Juan López Yañez Paulino Murillo Lucia Rivera Fierro Jesús Domingo Segovia Miguel Ángel Vértiz Galván |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Escuelas Gestión Educaciónal Gestión Escolar |
Fecha de publicación : | 2009 |
Editorial : | Universidad Pedagógica Nacional |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Versión: | Versión Publicada |
metadata.dc.description.serie: | Universidad Pedagógica Nacional |
Resumen : | Trabajo dedicado a quienes cotidianamente enfrentan la compleja tarea de dirigir centros escolares, zonas o sectores de enseñanza, también se encuentra enfocado a los actores clave para la mejora del sistema educativo, voces que frecuentemente no alcanzan a influir de manera vital en el diseño y la implementación de las políticas centradas en el logro de los aprendizajes con perspectiva de equidad. |
Enlace al recurso: | http://200.23.113.51/pdf/xplora/Bolivar, Antonio.pdf |
Formato del archivo: | |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Libro |
Aparece en las colecciones: | Libros y recursos monográficos |
Este ítem está protegido por copyright original |