¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/145827
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorIvonne Twiggy Sandoval Cácereses_MX
dc.contributor.authorArmando Solares Rojas-
dc.date.accessioned2024-09-07T23:45:20Z-
dc.date.available2024-09-07T23:45:20Z-
dc.date.issued2018es_MX
dc.identifier.isbn978-607-413-287-8-
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/145827-
dc.description.abstractEn este libro mostramos resultados de recientes investigaciones que tienen como finalidad reflexionar y replantear la actividad matemática en el salón de clases, entre éstas se encuentran nuestras investigaciones de doctorado (Sandoval, 2005; Solares, 2007). El propósito principal de esta obra consiste en que los resultados que se muestran tengan impacto, de manera gradual y con las debidas contextualizaciones, en las formas de cómo se enseña y aprende matemáticas en las aulas, sacando provecho del papel de las representaciones semióticas en la actividad matemática escolar.-
dc.formatPDFes_MX
dc.format.extent[144] páginas-
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleRepresentaciones semióticas y didáctica de las matemáticas : repercusiones para el aulaes_MX
dc.typeLibroes_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnRepresentaciones Semióticases_MX
dc.subject.upnDidáctica de las Matemáticases_MX
dc.subject.bnmlemSignos y símbolos-
dc.description.serieHorizontes educativoses_MX
dc.type.versionVersión Publicadaes_MX
dc.description.recursohttp://200.23.113.51/pdf/xplora/Representac semioticas.pdfes_MX
Aparece en las colecciones: Libros y recursos monográficos

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
26_Representac_semioticas.pdf9.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original