¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/145827
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ivonne Twiggy Sandoval Cáceres | es_MX |
dc.contributor.author | Armando Solares Rojas | - |
dc.date.accessioned | 2024-09-07T23:45:20Z | - |
dc.date.available | 2024-09-07T23:45:20Z | - |
dc.date.issued | 2018 | es_MX |
dc.identifier.isbn | 978-607-413-287-8 | - |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/145827 | - |
dc.description.abstract | En este libro mostramos resultados de recientes investigaciones que tienen como finalidad reflexionar y replantear la actividad matemática en el salón de clases, entre éstas se encuentran nuestras investigaciones de doctorado (Sandoval, 2005; Solares, 2007). El propósito principal de esta obra consiste en que los resultados que se muestran tengan impacto, de manera gradual y con las debidas contextualizaciones, en las formas de cómo se enseña y aprende matemáticas en las aulas, sacando provecho del papel de las representaciones semióticas en la actividad matemática escolar. | - |
dc.format | es_MX | |
dc.format.extent | [144] páginas | - |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | Representaciones semióticas y didáctica de las matemáticas : repercusiones para el aula | es_MX |
dc.type | Libro | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.upn | Representaciones Semióticas | es_MX |
dc.subject.upn | Didáctica de las Matemáticas | es_MX |
dc.subject.bnmlem | Signos y símbolos | - |
dc.description.serie | Horizontes educativos | es_MX |
dc.type.version | Versión Publicada | es_MX |
dc.description.recurso | http://200.23.113.51/pdf/xplora/Representac semioticas.pdf | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Libros y recursos monográficos |
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
26_Representac_semioticas.pdf | 9.65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |