¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
 
        
          Colección de productos
de eventos académicos
          
Leer más
        
 
        
          Colección de artículos
académicos
          
Leer más
        
 
        
          Colección de recursos
monográficos
          
Leer más
        
 
        
          Colección de trabajos recepcionales y de grado
          
Leer más
        
 
        
          Colección de preprints y
reportes de investigación
          
Leer más
        
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/145828| Título : | Perspectivas analíticas de las políticas educativas : discursos, formación y gestión | 
| Colaborador(a): | Silvia Fuentes Amaya Andrés Lozano Medina | 
| Rol del colaborador: | Coordinadores | 
| Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Educación y Estado Política Educativa Formación Docente Formación Profesional Docente Sujetos Educativos Identidad | 
| Fecha de publicación : | 2007 | 
| Editorial : | Universidad Pedagógica Nacional | 
| Nivel de acceso: | Acceso abierto | 
| Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | 
| Versión: | Versión Publicada | 
| metadata.dc.description.serie: | Más Textos ; 24 | 
| Resumen : | Los problemas abordados en esta publicación involucran un espectro que va desde la constitución de identidades educativas y los procesos de formación profesional hasta la reforma universitaria, la evaluación y los procesos de privatización, entre otros. Tal abordaje involucra básicamente dos circuitos: uno de carácter histórico-conceptual y otro teórico-metodológico. | 
| Formato del archivo: | |
| Extensión del recurso: | [244] páginas | 
| ISBN : | 978-970-702-231-7 | 
| Idioma del recurso: | Español | 
| Tipo del recurso: | Libro | 
| Aparece en las colecciones: | Libros y recursos monográficos | 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| perspectivas-analiticas-de-las-politicas.pdf | 2.11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
| Este ítem está protegido por copyright original | 

 
    


