¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/145879
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNohemy García Duartees_MX
dc.date.accessioned2024-09-07T23:45:22Z-
dc.date.available2024-09-07T23:45:22Z-
dc.date.issued2009es_MX
dc.identifier.isbn978-607-413-025-6-
dc.identifier.isbn978-607-413-052-2-
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/145879-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación abarca el estudio del segmento docente en educación básica de la Ciudad de México, realizando un análisis cualitativo de los discursos de las profesoras sobre los medios masivos de comunicación permitió develar una parte de la subjetividad de un grupo de maestras de primaria visualizadas como parte de un sujeto social, cuyas ideas, creencias y valores expresados de manera individual, pero generados y recreados en un entorno de interacción social específico de su cotidianidad, arrojan luz sobre un perfil común del profesorado de educación primaria-
dc.formatPDFes_MX
dc.format.extent[280] páginas-
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleMalestar docente y televisión : posiciones discursivas y representaciones sociales de las profesoras de educación primariaes_MX
dc.typeLibroes_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnTelevisión en la Educaciónes_MX
dc.subject.upnMedios masivos de comunicación en la educaciónes_MX
dc.subject.upnMedios masivos de comunicación - Aspectos socialeses_MX
dc.subject.upnMaestros de escuela primaria (México)es_MX
dc.description.serieUniversidad Pedagógica Nacionales_MX
dc.type.versionVersión Publicadaes_MX
dc.description.recursohttp://200.23.113.51/pdf/xplora/Garcia Duarte, Nohemy.pdfes_MX
Aparece en las colecciones: Libros y recursos monográficos

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Garcia Duarte, Nohemy.pdf2.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original