¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/145911
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | RAUL CALIXTO FLORES | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-09-07T23:45:27Z | - |
dc.date.available | 2024-09-07T23:45:27Z | - |
dc.date.issued | 2006 | es_MX |
dc.identifier.isbn | 970-702-204-3 | es_MX |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/145911 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación está centrada en el estudio de las formas de explicación de las y los profesores de biología en un tema específico. la célula. Se llevó a cabo con una muestra constituida por 114 docentes y fue desarrollada en tres partes; construcción de las pruebas de diagnóstico, trabajo de campo y análisis de la información recabada. Dado lo anterior, esta obra contribuye a valorar la importancia de los modos o formas de explicar la biología, con el fin de que el profesorado exponga los temas de una manera clara, coherente y comprensible para las y los estudiantes. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | La enseñanza de la biología : aspectos para su estudio en la secundaria | es_MX |
dc.type | Libro | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.upn | Biología - Estudio y enseñanza (secundaria) | es_MX |
dc.subject.upn | Citología | es_MX |
dc.description.serie | Más textos | es_MX |
dc.type.version | Versión Publicada | es_MX |
dc.description.nota | Libro disponible en el catálogo LB1651 M6 C3.4 | es_MX |
dc.description.nota | Sin archivo digital | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Libros y recursos monográficos |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ARCHIVO PRUEBA.pdf | 48.78 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |