¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/145926
Título : La formación de profesionales de la educación indígena : memorias, crónicas y voces de los formadores
Autor : NICANOR REBOLLEDO RECENDIZ
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Maestros - Formación profesional
Indios de México - Educación
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad Pedagógica Nacional
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Versión: Versión Publicada
metadata.dc.description.serie: Horizontes Educativos
Resumen : Quienes escribimos exponemos nuestras reflexiones, vivencias, análisis y recuerdos reveladores, sobre distintos aspectos del programa. Esta experiencia como formadores de un programa de formación indígena, matiza la compleja relación intercultural existente a lo largo de su historia, marcada por la constante tensión entre lo indígena y lo no indígena, pero también revela la importancia de construir estrategias de desestructuración de las "falsas" dicotomías en las que se han establecido dichas relaciones.
Notas del recurso: Libro disponible en el catálogo LB1707 | F6.5
Sin archivo digital
Formato del archivo: PDF
ISBN : 978-607-413-179-6
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Libro
Aparece en las colecciones: Libros y recursos monográficos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARCHIVO PRUEBA.pdf48.78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original