¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/145930
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMaría de Lourdes Salazar Silvaes_MX
dc.date.accessioned2024-09-07T23:45:33Z-
dc.date.available2024-09-07T23:45:33Z-
dc.date.issued2016es_MX
dc.identifier.isbn978-607-413-230-4es_MX
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/145930-
dc.description.abstractEsta obra aborda los procesos de construcción de las identidades docentes de profesores que laboran en la Unidad 097 de la Universidad Pedagógica Nacional en la Ciudad de México. Mediante relatos de vida, los profesores se definen como docentes; es decir, se dan cuenta de quiénes son, de la labor que realizan con las y los alumnos y las y los maestros de educación básica en servicio y del ámbito institucional en el que se desarrollan profesionalmente. Los relatos que construyen permiten conocer el entramado de referentes con los que elaboran esas percepciones sobre sí mismos y sobre el desempeño de su trabajo académico; posibilitan comprender, además, por qué precisamente esos referentes y no otros han contribuido a conformar su identidad profesional.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleRelatos de vida e identidad docentees_MX
dc.typeLibroes_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnInvestigación Educativaes_MX
dc.subject.upnIdentidad de grupoes_MX
dc.subject.upnRelatos de Vidaes_MX
dc.subject.upnIdentidad profesionales_MX
dc.description.serieHorizontes Educativoses_MX
dc.type.versionVersión Publicadaes_MX
dc.description.notaSin archivo digitales_MX
dc.description.notaLibro disponible en el catálogo HM753 | S2.7es_MX
Aparece en las colecciones: Libros y recursos monográficos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARCHIVO PRUEBA.pdf48.78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original